Categorias

Compartir


Julio 27, 2020

Alcabama se renueva

Entre el año 1983 y 1993, un grupo de colegas de trabajo creyó en una idea: Construir hogares y cumplir sueños de muchas familias. Desde ese momento entregaron su corazón para hacer realidad esta idea, con gran esfuerzo, lograron desarrollar en este periodo, magníficos proyectos en ese momento bajo la marca KVH S.A. allí adquirieron la experiencia suficiente para seguir avanzando.

 

Para el año de 1993, nace la sociedad Inversiones Alcabama. En los primeros años, la actividad de la empresa se concentró en la urbanización San Mateo del municipio de Soacha, donde se consolidó el nombre de Casalinda, que con gran originalidad construyó hasta Casalinda 17.

 

Posteriormente la empresa se expandió a Bogotá y participo en el desarrollo de grandes urbanizaciones, tales como Capellanía, Casalinda del Tunal, Urbanización Protecho en Castilla y las urbanizaciones Punta del Este y las Flores en Suba, simultáneamente con otra gran cantidad de proyectos en la ciudad. El crecimiento de la compañía nos llevó al municipio de Villeta y a la ciudad de Cali.

 

A partir de entonces Alcabama se constituyó como una empresa confiable y honesta que entró en los corazones de los colombianos con más de 7,500 viviendas construidas en sus primeros diez años de funcionamiento. En adelante y hasta el día de hoy, no nos hemos detenido y pensado en los nuevos retos, y necesidades de las familias colombianas hemos decidido reinventarnos. Una nueva imagen que evoca nuestra misión: construir una mejor manera de vivir.

 

nuevo logo Alcabama

 

Con esta nueva imagen queremos reflejar una nueva relación con nuestros clientes; más cercana, más humana y con mayores beneficios. Hemos crecido junto a ustedes y el conocimiento y la experiencia adquirida estos años nos dan la habilidad de convertirnos en tu asesor constructor. Seremos tus mejores amigos y consejeros durante tu proceso de compra de vivienda.

Hemos construido nuestra nueva imagen basada en dos pilares fundamentales: Respaldo y satisfacción.

  • Respaldo: Una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida adulta es la compra de vivienda propia, un espacio cómodo a nuestra medida que podamos llamar hogar. Es por lo que en Alcabama hemos capacitado en nuestro equipo para brindarte el mejor acompañamiento en este proceso, asegurando que tomes las mejores decisiones y encuentres el apartamento de tus sueños.
  • Satisfacción: Nuestra motivación principal es tu felicidad. Diseñamos espacios pensando en tu estilo de vida, tu comodidad y satisfacción. Nuestro equipo de diseñadores y arquitectos diseñan cuidadosamente cada espacio, teniendo en cuenta las necesidades especiales de las familias colombianas, las tendencias en diseño y las últimas innovaciones en construcción.

Bienvenidos a una nueva era Alcabama.

Alcabama se renueva vive mejor

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
¡Error!   Ingrese todos los campos
Mensaje enviado satisfactoriamente, recibiras mensaje con los detalles. ¡Gracias!