Los bienes raíces a menudo se consideran uno de los tipos de inversión más seguros y rentables. A finales de año se abrió una oportunidad especial para que la gente aprovechara esta oportunidad de inversión, especialmente en proyectos de construcción como Alcabama. Comprar en este momento puede brindarle grandes ahorros, beneficios fiscales y ofertas especiales.
Una de las principales ventajas de invertir antes de fin de año es la oportunidad de aprovechar ofertas y subsidios en algunos proyectos inmobiliarios, como Alcabama, proyectos como Bellaluna en Fontibón y Madero en Zipaquirá los cuales tienen una gran ubicación pueden ser de gran rentabilidad para ti. Además, como dato curioso al incluir el valor de tu vivienda en los impuestos de este año, podrás reducir el monto que debes pagar en tu declaración de renta.
Otro aspecto importante a considerar en tu estrategia es evitar aumentos de precios a principios de año. Esto se debe a que cuando los precios de los bienes y servicios aumentan, al comprar antes de fin de año, se aseguran precios más bajos y se evitan precios más altos en el futuro. Alcabama e iniciativas como Blue en Girardot y Akanti en Bogotá presentan hermosas ideas que mejoran la calidad de vida y aumentan la rentabilidad a futuro.
Teniendo en cuenta esto, se puede afirmar que tomar una decisión de inversión antes de fin de año es una buena opción, lo cual resulta muy beneficioso. Estas son buenas opciones para la inversión. En conclusión, este es el momento ideal para invertir en propiedades: precios más asequibles y subsidios para tu nuevo hogar. Termina el año con inversiones sólidas y rentables. ¡No dejes pasar esta oportunidad única e invierte en tu nuevo hogar hoy mismo!