Categorias

Compartir


Marzo 20, 2020

Éxito de nuestra campaña de lanzamiento de vivienda nueva en Tunja

Boyacá, departamento con una población de 1.2 millones de habitantes con tierras fértiles y abundantes valles, que por medio de sus carreteras se puede apreciar de tan espectaculares paisajes. En cada una de sus ciudades se puede percibir  momentos históricos que marcaron la historia de nuestro país; Y con ello marcaran la historia de ALCABAMA. 

Somos una constructora con amplia experiencia en cumplir los sueños de los colombianos, por esta razón, decidimos lanzar una campaña a través redes sociales con el fin de exponer los lugares y paisajes que resaltan la belleza de Boyacá, con el objetivo de incentivar a las personas para que escojan Boyacá como su hogar.  El Slogan de esta campaña fue #MimejorfotodeBoyacá, que duró aproximadamente dos (2) semanas donde tuvimos un gran alcance en redes sociales, pudimos recolectar alrededor de 200 fotos  de todas las partes de Boyacá. 

En razón a los números que obtuvimos y ver la acogida de la comunidad, se refuerza la idea de que la infraestructura de  Boyacá posee un valor histórico invaluable a través de fotografías de lugares icónicos como  Ventaquemada, Ráquira, Paipa, Chiquinquirá, Villa de leyva, Tunja, y demás paisajes interesantes, todo desde el ángulo de cada uno de los habitantes.

En ALCABAMA estamos enamorados de Boyacá, ver cada uno de las fotos de nuestros seguidores nos impulsa para que cada día podamos trabajar más fuerte y llegar a todos los rincones de Boyacá, construyendo sueños, generando sonrisas, creando espacios de felicidad y momentos inolvidables para nuestros clientes, y así como nos enamoramos de sus encantadores paisajes, ciudades, valles y montañas, nos esforzamos día a día para enamorarlos con nuestros proyectos, por ello  Tunja fue  elegida para hacer parte de esta oportunidad; lugar donde nace una gran oportunidad, nace un gran proyecto, AMALFI un proyecto de vivienda nueva en Tunja.

En AMALFI se crearán nuevos espacios para todas las familias de Tunja y con ello, nuevos apartamentos que serán espacios tan versátiles y  funcionales que se acoplarán a las necesidades de las familias. 

En este 2020 haremos parte del crecimiento de  Tunja con nuestro proyecto de vivienda nueva en Tunja

Gracias a todas estas personas que hicieron parte de esta campaña y por que el  día de hoy ya son parte de ALCABAMA; la constructora que más que construir viviendas, construimos sueños.

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
¡Error!   Ingrese todos los campos
Mensaje enviado satisfactoriamente, recibiras mensaje con los detalles. ¡Gracias!
> Subsidio de vivienda no vis 2020 en Bogotá, Zipaquirá, Tunja y Girardot