Compartir


Octubre 3, 2020

La mejor oportunidad de inversión inmobiliaria para este 2020

En Alcabama nos distinguimos por ser pioneros en proyectos que transformarán las ciudades de nuestra hermosa Colombia, es por ello que hoy somos parte de uno de los planes territoriales más ambiciosos, importantes y con mayor impacto en la ciudad de Bogotá.

Renovación del centro de Bogotá, una oportunidad de inversión inmobiliaria

Hablar de renovación es hablar de bienestar de vida y una luz para devolver la vivienda al centro de la ciudad. Esto se logrará gracias al plan POT (Plan de Ordenamiento Territorial) que se está ejecutando con diversas constructoras, las cuales harán parte de este gran proyecto. “Se tiene previsto para el 2025 ver la nueva cara del centro de la ciudad, con viviendas, parques, centros de negocios,  nuevos espacios para la educación de la mano del SENA, museos y centros para la activación de la economía naranja como distrito creativo Bronx”, fuente El TIEMPO (2019).

El gobierno ha planeado construir 11.400 viviendas de tipo VIS y VIP con gran influencia a los alrededores del Parque Tercer Milenio, con edificios hasta de 22 pisos de altura; el observatorio del centro dice que serán 6 UPZ las cuales tendrán transformación y estas son: Las Nieves, Sagrado  corazón, La Macarena, La Candelaria, Las Cruces y La Sabana”, con un total de 1.400 hectáreas y  las otras 1600 viviendas existentes que son patrimonio de la ciudad ubicadas en el sector de La Candelaria, el gobierno dará un subsidio para el embellecimiento de ellas.

Es por ello, que el centro dejará de ser vehicular y pasará a ser peatonal de tal forma que contará con 3 estaciones del metro además, se peatonalizará la Séptima, la Décima y la Once. Será un lugar en el que las personas podrán tener un disfrute más placentero y se devolverá la seguridad al centro de la ciudad. También se plantea una alameda de 1,3 kilómetros con parques, ciclorrutas y espacios peatonales que conecten el San Juan de Dios con San Bernardo y el centro comercial de San Victorino para terminar en la plaza de la Mariposa .

Renovación del centro de Bogotá

Renovación del centro de Bogotá

 

La oportunidad de invertir en finca raíz en el centro de Bogotá este 2020

Estas son tres razones fundamentales por las que debes invertir hoy en un proyecto inmobiliario en el centro de la ciudad: 

  1. Gracias a su gran diversidad en centros culturales, universidades, museos tales  como: Museo de Arte Miguel Urrutia,  La biblioteca Luis Ángel Arango,  Casa de la moneda y demás lugares, permite que sea un lugar recomendado para sentir la historia de nuestro país. También con su infraestructura a futuro, con centros de negocios, centros para la economía naranja, museos y  educación. 
  2. Conexiones entre vías, por su buena ubicación estratégica permite que se pueda llegar por la Calle 26, Calle 19, Calle 13, Calle 6, Carrera 10 y Circunvalar, esto traerá beneficios a futuro y la primera línea del metro de Bogotá. 
  3. El centro cuenta con empresas y centros de negocios importantes para la economía de nuestro país es por ello, que es un lugar estratégico para vivir y estar cerca de  grandes entidades y empresas. 
invertir en el centro de Bogotá

invertir en el centro de Bogotá

 

¿Porque el Plan POT de renovación es tan importante para Bogotá?

Traerá de nuevo la vivienda al centro de Bogotá, permitirá que este lugar sea más seguro y tranquilo. También terminará con la polarización de que solo los proyectos No VIS son los que deben de contar con una buena ubicación estratégica permitiendo que la mayoría de estos proyectos sean Vivienda VIS y VIP. 

Proyectos inmobiliarios para invertir en el centro de Bogotá

En Alcabama deseamos ser pioneros en esta renovación, por ello, ponemos a tu disposición dos interesantes proyectos de vivienda nueva, Aruma y Amaro, ambos con fecha estimada de entrega el 2022 y 2023, respectivamente.

Aruma es uno de nuestros proyecto de vivienda ubicado en el Centro de la capital, Calle 6 No 18-04. Frente a la estación de Transmilenio Tygua San José  y a 3 cuadras de una de las futuras estaciones  del metro ubicadas en la Av. Caracas entre calles 2 y 3. Esto permitirá una excelente movilidad  entre el sur occidente de la ciudad y el norte de la ciudad, siendo una ubicación estratégica para invertir en nuestro proyecto y no solo por esto, si no por las futuras construcciones comerciales, de educación y negocios, hará de esta zona más segura para circular. 

Aruma inversión en el centro de Bogotá

Aruma inversión en el centro de Bogotá

TE PUEDE INTERESAR

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
¡Error!   Ingrese todos los campos
Mensaje enviado satisfactoriamente, recibiras mensaje con los detalles. ¡Gracias!
Subsidio de vivienda no vis 2020 en Bogotá, Zipaquirá, Tunja y Girardot
Subsidio de vivienda no vis 2020 en Bogotá
Subsidio de vivienda no vis 2020 en Bogotá, Zipaquirá, Tunja y Girardot