Proyectos de vivienda en Bogotá

PROYECTOS DE VIVIENDA en Bogotá


Con nosotros encontrarás magníficos proyectos de vivienda en Bogotá, viviendas pensadas en las necesidades de todos los Bogotanos, con un completo catálogo de proyectos para inversión, apartamentos nuevos sobre planos y proyectos de vivienda de interés social (VIS). Con alternativas de financiación y excelentes ubicaciones como en el norte de Bogotá, colinas de suba, castilla y en el centro de la ciudad.

Proyectos de vivienda de interés social (VIS) en Bogotá

Con nuestros proyectos de vivienda de interés social (VIS), podrás hacer realidad tus sueños de apartamento nuevo en la ciudad de Bogotá. El proyecto sobre planos está ubicado en el centro de bogotá y está pensado para que vivas cerca a sitios de interés, culturales y artísticos que solo el centro puede ofrecer.

 

Apartamentos y apartaestudio en el centro Bogotá

En alcabama  siempre nos hemos distinguido por  nuestras localizaciones perfectas, es por ello que  llegamos al centro de la ciudad con nuestros apartamentos nuevos  para este 2020 con  espacios diversos para  pequeñas familias, solteros y/o amantes de las mascotas, con grandes vistas de la ciudad y con espectaculares zonas comunes.

 

Apartamentos en el norte de Bogotá

Si lo que buscas es inversión, Alcabama es la constructora  perfecta  ya que sus proyectos se encuentran en  zonas de alta valorización por metro cuadrado,  permitiéndole una gran rentabilidad. están en la mejor zona de bogotá, con el precio más favorable por metro cuadrado.

 

Proyectos de vivienda calle 80

En Alcabama nos encanta que las familias tengan ubicaciones privilegiadas y que les permita disfrutar de esta gran ciudad, por ello  tenemos el proyecto de vivienda ANDORA 80, donde  podrán gozar de grandes espacios, excelente comercio sobre la Av. Calle 80 con espectaculares zonas comunes y centros comerciales de alto impacto.

 

Proyectos de vivienda en Suba

En Alcabama nos encanta la exclusividad, espacio cómodos y de gran inversión. Por ello traemos espectaculares  apartamentos  con diseño único, con espacios de más de 400 mts cuadrados y una ubicación estratégica en la colinas de suba, permite grandes zonas verdes para estas viviendas con una gran fluidez y la tranquilidad.



Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
¡Error!   Ingrese todos los campos
Mensaje enviado satisfactoriamente, recibiras mensaje con los detalles. ¡Gracias!
Nuevo proyecto de vivienda en Bogotá
Subsidio de vivienda no vis 2020 en Bogotá
Subsidio de vivienda no vis 2020 en Bogotá, Zipaquirá, Tunja y Girardot