Categorias

Compartir


Febrero 1, 2020

¿Sumercé sabe por qué vale la pena vivir en Tunja?

Muchos llaman a Tunja un “Excelente hogar”, conoce por qué esta ciudad te puede brindar a ti y tu familia una calidad de vida inigualable, anímate y descubre por qué vale la pena crecer con tu familia en esta capital boyacense, donde podrás encontrar miles de opciones en proyectos de vivienda, estudio y estabilidad laboral. 

 

Educación: Conocida como la ciudad universitaria de Colombia, Tunja se ha convertido en una excelente alternativa de educación superior para los jóvenes en Boyacá y todo el país. Con más 13 instituciones la ciudad reúne a miles de estudiantes que se preparan para darle lo mejor al país.

Inversión: para nadie es un secreto que en los últimos años Tunja se ha convertido en un destino atractivo para la inversión, el sector turístico y de consumo masivo; ven la ciudad con muy buenos ojos lo que significa mayores oportunidades de empleo y desarrollo para sus habitantes.

Calidad de vida: La tranquilidad es lo más importante que la ciudad tiene para ofrecerte a ti y tu familia. En Tunja encuentras todas las facilidades y comodidades que podrías encontrar en una gran ciudad, pero sin la congestión vial, la contaminación y el “acelere”.

Oportunidades: Durante 2019 Tunja fue la segunda ciudad en el país con la mayor reducción en el número de empleos informales, esto debido a las nuevas oportunidades en empleo de calidad, que la capital boyacense tiene para sus habitantes.

 

por qué vale la pena vivir en Tunja

 

Si también te enamoraste de esta bella ciudad y estás pensando en hacer tu sueño realidad. Anímate a conocer los proyectos de vivienda nueva en tunja que en Alcabama tenemos para ti, con grandes lanzamientos y miles de sorpresas en este año 2020.

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
¡Error!   Ingrese todos los campos
Mensaje enviado satisfactoriamente, recibiras mensaje con los detalles. ¡Gracias!
> Subsidio de vivienda no vis 2020 en Bogotá, Zipaquirá, Tunja y Girardot